Diseño y Fotografia

El diseño y la fotografía van cogidos de la mano, y es que la fotografía es arte cuyo fin es transmitir un mensaje que ha sucedido en un micro segundo de tiempo que  la fotografía ha sido capaz de captar permanentemente para poder recordarlo siempre. Esto es posible gracias a la luz que entra en el objetivo de la cámara

photoEn el siglo XXI en el que nos encontramos estamos rodeado de cosas desarrolladas con diseño gráfico mirad a antenistas murcia, una combinación de imágenes, palabras ó gráficos. El diseño gráfico se ha convertido en una nueva forma de transmitir y comunicar mensajes a la sociedad creando un abanico muy amplio de posibilidades.

En un diseño no pueden faltar alguno de los siguientes elementos, el trazado de una cosa o figura, describir que se está intentando comunicar para definir el trazado plasmado en la imagen, que esa cosa o figura tenga color o algo de vida que le dé forma al trazado y un atractivo visual.  Pues bien todo ello no sería posible sin la fotografía, que es fundamental para este tipo de diseños, si la fotografía es realizada por instalador de gas barcelona profesionales capaces de transmitir el mensaje que se está intentando comunicar causará mucho más impacto visual para el público que una simple ilustración.

Un diseñador puede controlar la fotografía cambiando la forma, el color, el tamaño, variar las proporciones adecuadas para cada diseño en concreto, y esto es posible cada vez más con las numerosas aplicaciones tecnológicas que han llegado a nuestro mercado tales como el Photoshop entre otras.

Por lo que la fotografía como tal abre un gran camino al diseño gráfico originandole un enorme abanico de posibilidades que se adaptan a todo tipo de situaciones.