¿Te mola el diseño independiente? Lee esto

El diseño es algo que en las últimas generaciones está siendo celebrado y mostrado al mundo entero como una forma de arte, lo cual es algo excelente ya que es una expresión de arte la cual tiene muchos seguidores y muchas personas que se quieren desenvolver en el campo. Es una forma de expresión artística que se adapta a la generación actual.

Este boom se manifiesta por medio de muestras, y una que es fascinante dedicada a varias disciplinas tales como el arte, el diseño, y la música es Intercalaña, su segunda edición empezará el 7 de Julio y se acabará en Agosto.

La primera edición fue hace unos años, en el cual diversos usuarios que provenían de distintas disciplinas anexadas con el arte contribuyeron. Muchas firmas de diseño gráfico se añadieron al proyecto las cuales tienen obras muy atractivas. Una de ellas es Oblicuo la cual es una firma de diseño gráfico posadeño y en su taller ofrecen sus servicios y además se introducen constantemente en diversas actividades que tienen que ver con el diseño y el arte.

También existe el proyecto Ruidoblicuo, que se encarga de generar eventos musicales y culturales. Sus expresiones artísticas son sumamente originales las cuales tienen una forma única de mostrar la realidad, la originalidad es muy importante para ellos así que su estilo al percibirlo, parece ser irrepetible. En la segunda edición de la muestra colectiva Intercalaña mostrarán muñecos y otras piezas de diseño gráfico.

Además de los previamente mencionados, también estará Wara indumentaria que se encargarán de mostrar ropa y piezas únicas en general que son manufacturadas por ellos. Este es un participante de la muestra que es importante de mencionar ya que es algo distinto de los que fueron comentados previamente ya que los mismos se basan primordialmente en el diseño de modas.

Sin duda que en Intercalaña el diseño totalmente independiente tendrá un festival digno de asistencia en el cual grandes talentos expondrán sus ideas y productos.